domingo

Hemos finalizado esta maravillosa experiencia que ha sido tomar contacto con la técnica Reiki y hemos podido experimentar, algunos por primera vez, cómo la Energía Universal, llamada de muchas formas según las culturas, fluye y nos enriquece tanto a nosotros como a los que reciben voluntariamente Reiki.



El Universo ha hecho posible que este grupo , tan especial, nos hayamos reunido para aprender unos de otros . Haber sido instruidos por Edith, nuestra maestra de Reiki y amiga, ha sido un verdadero regalo.

Gracias.


Ojalá podamos ir juntos al Monte Kurama.

1 comentario:

  1. Bueno, ahora que ya estoy de nuevo en Ceuta, con el viaje atrás y el recuerdo en la memoria, en la retina y en el alma de todo lo vivido, no tengo duda de que soy yo la que agradece al universo y a todos vosotros el fin de semana que he tenido la suerte de vivir.
    En lo que a Reiki se refiere, es una ilusión enorme el ver y sentir que esta técnica tan genial se expande y crece, y lo que implica el plantar una semilla en Melilla, con un abanico de posibilidades tan grande como positivo, desde prácticas e intercambios entre vosotros hasta la creación de grupos de voluntariado.
    En cuanto a lo personal, no tengo palabras.
    La acogida por parte de Ana y su familia, el hecho de que te hagan sentir como en tu casa, la incondicionalidad, la cercanía, la complicidad y el cariño son cosas que quedan ahi grabadas para siempre.
    En cuanto al grupo, desde la reunión del viernes, la cercanía, la naturalidad, la apertura, las ganas de aprender y de compartir, han hecho que sea tan fácil y tan bonito que también es algo que queda grabado en mi mente y sobre todo en mi corazón.
    No hace falta que nombre uno a uno a todos los seres especiales con los que he tenido la suerte de conectar y de compartir, todos geniales, todos alumnos de todos y todos maestros de todos en la misma medida.
    El día que llegué, iba con la maleta cargada de ilusión, y el día que volví, dejé parte de mi corazón en Melilla y me traje un pedazo de cada una de esas personas.

    Gracias por formar parte de mi vida.

    ResponderEliminar